Actualizado 27/07/2007 15:51 CET

Castellón.- Sucesos.- Detenidos dos hermanos por supuestamente agredir y robar a su tía

CASTELLÓN, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría provincial de Castellón detuvieron a dos hermanos, C.B., de 27 años y con domicilio en Castellón, y C. B., de 26 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia a su tía, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 18.50 horas del pasado lunes, cuando los dos individuos acudieron a casa de un tío en la calle Ramón Llull y comenzaron a insultar a la mujer de éste, que se encontraba sola en el piso.

Los insultos estaban provocados por el intento por parte de los tíos de los supuestos agresores de cobrarles una cantidad de dinero por el tiempo que ambos sobrinos habían estado conviviendo con ellos en el piso del matrimonio antes de buscarse otra residencia.

La discusión pasó a mayores y ambos individuos supuestamente golpearon a la mujer, lanzándole incluso una botella que impacto en su pecho y varios puñetazos, y antes de marcharse le sustrajeron un teléfono móvil y un sobre con 500 euros que el matrimonio tenía en casa y que ambos sobrinos conocían su existencia y su ubicación, ya que habían estado conviviendo con ellos.

Tras la marcha de los sobrinos, la mujer fue a curarse de las lesiones y en la madrugada del martes interpuso la correspondiente denuncia.

Los policías del Cuerpo Nacional de Policía encargados de la investigación detuvieron el martes a los dos sobrinos, quienes fueron puestos ayer a disposición judicial, según las mismas fuentes.