CASTELLÓN, 12 Abr. (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil detuvo ayer a cuatro personas de nacionalidad marroquí en Vinaròs como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que fueron sorprendidos cuando supuestamente realizaban una venta de droga, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas de ayer, cuando una patrulla camuflada de la Guardia Civil observó a dos personas en actitud sospechosa en el parking de un centro comercial situado en la N-340, en el término de Vinaròs. Los agentes decidieron controlarlos a cierta distancia y, tras un breve espacio de tiempo, comprobaron que llegaba un vehículo y se montaban en el mismo.
En ese momento, los agentes de la Guardia Civil procedieron, con el apoyo de una patrulla uniformada, a la identificación de O.T. y M.L., ambos de 28 años y vecinos de Lleida, así como de S.L., de 25 años, vecino de Alcalá de Xivert, y M.B., de 22 años y vecino de Benicarló. Al realizar el registro del vehículo, los agentes incautaron una placa de hachís de unos 100 gramos de peso y en poder de uno de ellos 800 euros en efectivo.
Por todo ello, se procedió a la detención de los cuatro ocupantes, quienes serán puestos a disposición del juzgado de guardia de Vinaròs junto a la droga intervenida, según informaron las mismas fuentes.