Castellón.- Sucesos.- La Guardia Civil acusa a un vecino de construir una vivienda en suelo no urbanizable

Actualizado: lunes, 11 agosto 2008 16:10

CASTELLÓN, 11 Ago. (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil acusa a un vecino de Castellón de un presunto delito sobre la ordenación del territorio -delito urbanístico- por supuestamente construir en la capital de La Plana una vivienda en suelo no urbanizable de especial protección y por carecer de licencia, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

Agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de Castellón citaron a finales de la semana pasada a dicha persona para que compareciera en las dependencias policiales para su declaración en relación a los hechos.

La actuación de los agentes del Seprona se inició tras recibir una comunicación del Ayuntamiento de Castellón, en la que se indicaba que por parte de dicho consistorio se le habían abierto dos expedientes urbanísticos.

Las diligencias se remitieron al juzgado de guardia de Castellón por un presuntos delito sobre la ordenación del territorio. La construcción de la vivienda se realizaba en el polígono 3 del término municipal de Castellón de la Plana, según las mismas fuentes.