Actualizado 23/09/2007 21:59 CET

Castellón.- Turisme imparte el lunes un curso dirigido a camareros sobre las técnicas de servicio en sala

VALENCIA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Turisme impartirá mañana lunes un curso del Centro de Turismo, CdT, de Castellón, sobre perfeccionamiento de las técnicas de servicio en sala, con el objetivo de consolidar y ampliar las habilidades de servicio y atención al cliente de los participantes, según informaron fuentes de la Generalitat en un comunicado.

El curso, que se imparte bajo el nombre 'De camarero a jefe de sala: el servicio y la dirección de sala', pretende dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para elevar el nivel de calidad y de profesionalidad en su atención al cliente. Comenzará mañana y durará 24 horas, está dirigido a camareros y ayudantes de camareros en activo.

El contenido del curso se centra en la atención al cliente, las normas de protocolo, las distinciones y su simbología, las reglas de cortesía, las invitaciones, la distribución de las mesas o cómo se debe servir a un cliente protocolario.

Los alumnos adquirirán los conocimientos básicos del protocolo y las características del vino, el diseño de menús y cartas, y aprenderán como se deben de tramitar las posibles reclamaciones de los clientes.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  3. 3

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  4. 4

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico

  5. 5

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade