VALENCIA 18 May. (EUROPA PRESS) -
La Comunitat Valenciana tendrá este domingo cielos poco nubosos, aunque esa nubosidad irá aumentando a partir de la tarde y podrían, incluso, registrarse chubascos débiles dispersos especialmente en las zonas de interior, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los vientos serán de componente oeste y suroeste en el litoral de carácter flojo y con intervalos de moderado, en tanto que se prevén temperaturas similares a las del sábado, con máximas ligeramente por encima de los 20 grados y mínimas superiores a los 10 en el litoral.
En la provincia de Alicante, la capital registrará entre 12 y 22 grados, Elche entre 11 y 23, y Jávea entre 10 y 21. En Castellón, la capital de La Plaza tendrá valores términos de entre 10 y 21 grados y en Vinaròs los mercurios oscilarán entre los 9 y los 20 grados.
Por su parte, en la provincia de Valencia la zona de Gandia y Oliva tendrá temperaturas de entre 13 y 21 grados, Requena entre 5 y 16 grados, Valencia capital entre 12 y 21, y Xàtiva, entre 10 y 23 grados.