La Comunitat tendrá este domingo predominio de cielo nuboso, con precipitaciones débiles en algunas zonas

Imagen de la predicción meteorológica de la Aemet para este domingo en la Comunitat Valenciana.
Imagen de la predicción meteorológica de la Aemet para este domingo en la Comunitat Valenciana. - AEMET
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: domingo, 13 marzo 2022 10:46

VALÈNCIA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana tendrá este domingo predominio de cielo nuboso, con la posibilidad de que se registren precipitaciones débiles y ocasionales durante la mañana en zonas de interior de Castellón y Valencia, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta jornada. Por la tarde se podrían dar chubascos en el interior de Castellón y no se descartan al final del día en el extremo sur.

No obstante, la predicción señala que no se esperan fenómenos significativos. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, salvo ascensos locales de las máximas en el interior norte de Valencia.

En el litoral de Alicante, se espera viento de componente sur flojo a moderado, mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana el viento será variable flojo. Habrá predominio de la componente oeste por la mañana y de la componente este por la tarde, reforzándose a últimas horas, según señala la Aemet.

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press