Cultura.- El Auditori de Castelló acoge mañana el musical familiar 'Peter Pan'

Actualizado 11/04/2007 22:32:40 CET

CASTELLÓN, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá mañana, en triple sesión --a las 12.00, a las 17.00, y a las 20.00 horas-- el espectáculo musical 'Peter Pan' que Castelló Cultural ha programado para el público familiar durante el periodo vacacional de Pascua, según informaron en un comunicado fuentes de la Generalitat.

Al igual que en las demás ciudades por donde ha pasado, la expectativa que ha creado este musical en la ciudad de Castelló ha sido "enorme", pues, desde hace unos días se han agotado prácticamente todas las entradas de la sala sinfónica del Auditori. Tan sólo quedan 10 entradas a la venta: seis para la sesión de las 12.00 horas, y dos para cada una de las sesiones de la tarde, según las mismas fuentes.

De todos modos, todavía queda el 5 por ciento del aforo que saldrá mañana a la venta, a partir de las 8.30 horas, sólo en las taquillas del Auditori.

Se trata del célebre musical que, tras varios años en cartel en ciudades como Madrid o Barcelona, ha sido renovado en formato y elenco de actores para iniciar una nueva gira que, desde mayo del 2006, "está arrasando en todos los auditorios y salas de concierto donde ha sido presentado". Así, en Palma de Mallorca fue visto por más de 20.000 personas en los tres días de función que se organizaron, según señaló Lamberto García, coreógrafo de la obra.

"Dinamismo, energía y profunda vitalidad" son los elementos que transmite este musical a través de una "sofisticada y espectacular" puesta en escena que hace uso de pirotecnias, luces láser y recursos tecnológicos que ambientan un escenario por el que desfilan más de 20 actores multidisciplinares que son los encargados de cantar, bailar y encarnarse en los personajes de Wendy, Peter Pan, Campanilla, Capitán Garfio, entre otros, añadieron.