25 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 7:34:40 CET

Cultura.- Cuatro bandas valencianas actúan hoy en la IV edición de Campus Rock

VALENCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro bandas valencianas actuarán hoy en la Sala Cormorán de Valencia en la IV edición de Campus Rock, una iniciativa de Campus Jove, la principal asociación estudiantil de la Universitat de València.

Campus Rock es un festival que este año pretende reunir a más de un millar de incondicionales entorno a cuatro grupos valencianos de renombre, entre los cuales se encuentran propios estudiantes de la Universitat y que se erige como el máximo evento de este tipo de música del año en la ciudad, según informaron fuentes de la organización

Esta edición, la más "ambiciosa" de las organizadas por la principal asociación estudiantil, cuenta con la presencia de Uzzhuaia, elegido grupo revelación y mejor disco de rock 2006 por varias publicaciones como 'Mondo Sonoro', 'Heavy Rock' o 'Popular 1'. En Valencia, cierran una gira de éxito que les ha llevado por toda la península, actuando en más de 60 conciertos e importantes festivales.

Junto a Uzzhuaia, en el escenario de la Sala Cormorán descargarán su música el grupo Keldark, banda con base de trash metal combinado con multitud de variantes dentro del metal, mostrando su primer disco 'Slow Trip to Destruction'. Opera Magna, grupo que aúna diversos estilos que van desde el heavy metal más melódico hasta la música clásica barroca, presentando su disco debut, 'El último Caballero', y Avenida, formación cuya música combina elementos del rock contemporaneo y el rock americano, transmitiendo influencias de artistas como U2 o Bon Jovi.

Las entradas están ya a la venta a través de la web oficial del festival (www.campusrock.net) y en diversas tiendas de discos y locales de música de la ciudad, así como en los despachos de Campus Jove en la Universitat de Valencia.

Durante el concierto, que comenzará a las 21.30 horas y que contará con "innumerables sorpresas", anunciaron, se regalarán revistas de 'RockHard' y CD promocionales, y se sortearán entradas para festivales de música rock como el Rock Star Festival y unas botas NewRock.

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados dos nuevos casos de coronavirus en España, uno en Barcelona y otro en Tenerife

  4. 4

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  5. 5

    Activado el protocolo en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) ante un posible caso de coronavirus