Actualizado 24/03/2007 11:03 CET

Cultura.- El montaje 'El cielo en una estancia' de Bambalina se representa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

VALENCIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo 'El cielo en una estancia' de Bambalina se estrenará hoy y mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Estas representaciones forman parte de la programación de la Muestra de Teatro de las Autonomías, que se desarrolla en la capital española desde el pasado 6 de marzo y que este año cuenta con la presencia de seis compañías de la Comunitat Valenciana, que es en esta edición de la Muestra la Autonomía invitada y con mayor representación, según informaron fuentes de la Generalitat.

'El cielo en una estancia' el último espectáculo producido por esta compañía ha sido dirigido por Jaume Policarpo y está interpretado por Sergio caballero, Carme Juan, Carmen López, David Durán y Esperanza Giménez. Cuenta con textos de Jaume Policarpo, Paco Zarzoso y Xavier Puchades y sigue la línea iniciada por Bambalina de espectáculos interdisciplinares en los que la presencia de actores se combina con marionetas y con una importante presencia escenográfica, lumínica y musical.

Usando un lenguaje teatral en sintonía con las dramaturgias más contemporáneas para contarnos la historia del amor, una historia en la que converge lo que ocurrió, lo que pensamos que ocurrió, lo que soñamos que ocurrió, lo que hubiéramos deseado que ocurriera o lo que nunca debió ocurrir.