Actualizado 30/09/2008 21:26 CET

Cultura.- La Mostra de Valencia incorpora nuevos patrocinios "a pesar de la crisis"

VALENCIA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La XXIX edición de la Mostra de València-Cinema del Mediterrani ha incrementado el número de patrocinadores y colaboradores "pese al momento actual, de crisis económica", informaron hoy fuentes del certamen, que resaltaron que "tanto empresas privadas como organismos públicos han mostrado su apoyo al festival valenciano que el próximo año cumplirá su treinta aniversario".

Así, a los patrocinios que otros años han realizado Bancaja, Ciudad de la Luz, Iberdrola y Obra Social "la Caixa", se han unido Valencia Community Investments (VCI), Diputación de Valencia, Renfe, Generalitat valenciana, BMW y Denominación de Origen Valencia.

Al respecto, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia y presidenta ejecutiva de la Fundación Municipal de Cine, María José Alcón, manifestó que "desde la Mostra de Valencia estamos muy satisfechos por la acogida que este año ha tenido el festival en las empresas valencianas y les damos las gracias por su apoyo".

Por otra parte, la Mostra también cuenta con la colaboración de Radiotelevisió Valenciana, Viajes Iberia, Fnac, Everest e Institut Valencià de Cinematografía (IVAC). Los colaboradores también han aumentado en esta edición, resaltaron.