VALENCIA 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los niños volverán a ser los protagonistas del Palau de la Música de Valencia este fin de semana con el espectáculo 'Viajando con la música o la vuelta al mundo en 80 melodías', la última propuesta del ciclo 'Música en Familia'. En doble sesión, tanto el sábado como el domingo, los más pequeños, acompañados de familiares y amigos, se adentrarán en un fabuloso viaje que no dejará indiferente a nadie. El precio de las localidades es de 6 y 3 euros y pueden adquirirse en las Taquillas del Palau y a través de Servientrada, informó hoy el auditorio.
En este montaje la música se presenta como una herramienta muy útil para tender puentes entre las diferentes culturas, al tiempo que el público descubrirá su capacidad para expresar y despertar emociones. A través de los diferentes personajes, que son los propios músicos, junto a su representante, la actriz Maribel Casany, los asistentes conocerán sus respectivas vivencias viajeras, así como innumerables experiencias vividas con otros músicos, instrumentos, anécdotas, danzas de otras culturas.
En definitiva, toda una vuelta al mundo a través de la música, desde Europa a Asia, y el continente africano. Como si de un sueño se tratase, las familias contemplarán la esencia de cada civilización, y aprenderán que la música no entiende de barreras y que es capaz de llegar directamente al corazón, sin importar la cultura, raza ni color, solo lo vibrante y apasionante de este maravilloso arte que es la música, aseguraron las mismas fuentes.
Las próximas citas de este ciclo familiar serán 'Pulcinella' (17 y 18 de abril) y 'El maestro y sus jóvenes amigos' (29 de abril), con la Orquesta de Valencia, dirigida por Yaron Traub.