28 de marzo de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 17:01:37 CET

Cultura.- Salen a la venta las entradas para el espectáculo sobre hielo 'Disney's High School Musical' en Valencia

VALENCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para el espectáculo sobre hielo 'Disney's High School Musical: The Ice Tour', que estará en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia desde el 13 al 16 de noviembre, como única fecha en la Comunitat Valenciana, están disponibles desde hoy para contemplar el "único espectáculo en vivo que aúna las canciones, bailes e infinita diversión en grupo inspirados en el éxito de las dos películas originales del Canal de Disney 'High School Musical' y 'High School Musical 2'".

Según explicaron fuentes de la organización, el público podrá disfrutar de las canciones, los ritmos y el baile de este "asombroso espectáculo" sobre hielo, que aterrizará en Valencia tras recorrer una extensa gira mundial, con más de 100 ciudades en Estados Unidos y en diferentes lugares de Canadá, México, Sudamérica, Australia y Europa y que cuenta con un elenco de patinadores de "categoría mundial" que interpretarán los personajes de la escuela East High, como Troy, Gabriella, Ryan, Sharpay, Chad y Taylor.

Los protagonistas patinarán al ritmo de las famosas canciones originales, entre las que destacan 'We're All in This Together', 'Get'cha Head in the Game', 'Start of Something New', 'Stick to the Status Quo', y 'What Time is It', entre muchas otras. A esto se une la coreografía "exclusiva" que popularizó la película original del Canal de Disney, ganadora del Premio Emmy y, además, "por primera vez en vivo, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de escenas de Disney's High School Musical 2".

'Disney's High School Musical: The Ice Tour' presentará coreografías del "mejor patinaje artístico con más de 18 patinadores estelares", entre los que se encuentran competidores olímpicos y campeones internacionales del mundo entero. En este sentido, el propio coreógrafo Charles 'Chucky' Klapow ha adaptado para la pista de hielo algunos de los pasos de baile ganadores de la película 'High School Musical', con los que obtuvo el Premio Emmy.

Para Klapow, "los patinadores en el espectáculo son realmente fantásticos y representan muy bien la diversión y el entusiasmo de los que trata 'High School Musical'". Además, añadió que se han seleccionado jóvenes que son "veloces y verdaderos atletas, y cuando unamos esa combinación de velocidad y atletismo con los movimientos hip-hop de las películas, estos muchachos de verdad que harán estremecerse a todos".

Esta gira sobre hielo, que llegará por primera vez a Valencia de la mano de la promotora valenciana Mundosenti2, es una producción musical de Feld Entertainment y Kenny Ortega "totalmente original" que incluirá coreografías, vestuario, iluminación, efectos especiales, proyecciones y escenografía "nunca antes vistos". Con ello, el espectáculo promete al público 'Wildcat' de todo el mundo una experiencia "eternamente mágica".