Actualizado 25/10/2007 21:15 CET

Cultura.- Un servicio de lanzadera facilitará la llegada a los asistentes al concierto de Héroes del Silencio en Cheste

VALENCIA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa Rock and Chicken, organizadora de la gira de Héroes del Silencio, pondrá en marcha el próximo sábado, 27 de octubre, un servicio de lanzadera de autobuses que agilizará la llegada al Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) para asistir al concierto de despedida de la banda zaragozana, informaron hoy los responsables de la iniciativa.

Unas 80.000 personas ya tienen su entrada para este evento, para el que aún se pueden conseguir tickets hoy jueves 25 y el viernes 26 a través de Bancaja, tiendas de discos autorizadas y El Corte Inglés. El mismo sábado, las entradas restantes se podrán conseguir exclusivamente mediante los servicios de venta de entradas de El Corte Inglés y en la taquilla del recinto a partir de las 13.00 horas.

Los autobuses, proporcionados por autocares Buñol, saldrán entre las 13.00 y las 17.00 horas --con posibilidad de ampliación de horarios en caso de demanda del servicio-- desde la esquina de la Gran Vía Ramón y Cajal con la calle Bailén, sobre el túnel de Germanías. Los tickets se podrán adquirir en el mismo autobús y serán de ida y vuelta, con salida para el regreso en el parking de autobuses del mismo circuito a partir de las 00.30 horas y hasta, aproximadamente, las 03.30 horas, explicaron las mismas fuentes.

La organización también ha contemplado la posibilidad de que el servicio de autobuses pueda ser utilizado por aquellas personas que hayan acudido al concierto en tren, ya que hasta las 8.20 horas del domingo no habrá servicio activo de Cercanías de Renfe. En cualquier caso, debido a la alta afluencia de público esperada, la organización recomienda a los asistentes que decidan viajar en coche, que lo haga en grupos y de forma escalonada.

Al tratarse de la última oportunidad de asistir a la que ha sido la gira del año, la organización ha creado un evento "muy especial", aseguraron. La fiesta comenzará a las 13.00 horas en una Zona de Ocio, contigua al recinto, a la que se podrá acceder con las entradas del concierto.

Esta zona especial, abierta hasta las 03.00 horas de la mañana, contará con restaurantes, pantallas, terrazas, bares y una carpa Guitar Hero. Además, está prevista la elaboración de una paella de más de 10.000 raciones y la instalación de atracciones, como Toro mecánico, futbolines y máquinas recreativas.

Por otro lado, los fans de Héroes del Silencio dispondrán de tienda de discos con toda la discografía del grupo, puestos de merchandising oficial y exposición de una gran cantidad de productos referentes al grupo.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  3. 3

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  4. 4

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años

  5. 5

    Muere el feligrés de la Parroquia de la Paloma (Madrid) que estaba desaparecido como consecuencia de la explosión