Actualizado 21/05/2007 21:52 CET

Cultura.- El Teatro Principal de Castelló acoge el jueves el espectáculo 'Clak! Una parodia de cine'

CASTELLÓN, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Teatre Principal de Castelló acogerá el próximo jueves la obra 'Clak! Una parodia de cine', un espectáculo de humor que forma parte del ciclo 'Monólegs al Principal' organizado por Castelló Cultural, según informaron en un comunicado fuentes de la Generalitat.

Clak es una pieza de humor gestual protagonizado por los gemelos Amieva en el que se parodian las mejores escenas de la historia del cine, desde 'Drácula' hasta 'Moulin Rouge', pasando por 'Reservoir dogs', 'Ghost' o 'Pulp Fiction'.

Gracias a su exclusivo sentido del humor gestual y al poder evocador de la música del cine Clak! está fascinando al público de toda Europa. Los dos actores recrean la magia del cine, multiplicándose en infinidad de personajes sobre el escenario, provocando innumerables situaciones hilarantes y surrealistas que transportarán a las películas de acción, amor, terror o suspense que todo el mundo recuerda.

El espectáculo comienza con dos ladrones que roban una estatuilla de los Óscars de Hollywood. A continuación, los dos personajes "robarán" las escenas de las películas más emblemáticas y las transformarán en clave de comedia y con su peculiar versión.

Angel y Mateo Amieva producen uno de los más originales espectáculos de los últimos tiempos que, sin duda, hará reír y disfrutar al público castellonense recordando las escenas más míticas de la veintena de películas incluidas en el espectáculo, según las mismas fuentes.