ALICANTE 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado miércoles, 30 de agosto, en la provincia de Alicante, a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de estafa por la compra de una cámara de video a través de internet con una tarjeta robada, según informaron hoy en un comunicado fuentes de este Cuerpo.
Las detenidas, identificadas como L.P., de 21 años, y N.M., de 28 años, utilizaron presuntamente la tarjeta de crédito de un ciudadano alicantino, ajeno a la operación, para comprar material de imagen y sonido a través de un portal de internet dedicado a la venta on line.
De este modo, las presuntas autoras del delito adquirieron vía internet una cámara último modelo, valorada en casi 800 euros, utilizando los datos de la tarjeta de crédito de un hombre, que denunció los hechos en Comisaría Centro en cuanto tuvo conocimiento de ellos.
Así, en el momento de la detención, los agentes registraron un inmueble situado en Orihuela Costa, donde incautaron diversa documentación, que podría llevar al esclarecimiento de hechos similares, según indicaron las mismas fuentes.