ALICANTE 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado domingo a un conductor que se vio implicado en un accidente de tráfico en Callosa d'En Sarrià (Alicante) y que dio positivo en un control de alcoholemia, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante, quienes precisaron dio un resultado cinco veces superior al permitido.
Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas de pasado domingo, cuando el ahora detenido, identificado como V.C.P., de 51 años y nacionalidad española, sufrió un accidente con su vehículo un Seat Inca, que se salió de la vía por el margen derecho y volcó en el Camino Segarra Fuentes del Algar, en Callosa.
Tras identificar al conductor, la Guardia Civil le realizó una prueba de alcoholemia para la determinación del grado de impregnación alcohólica, que arrojó una tasa cinco veces superior a la permitida.
Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia del alcohol, según indicaron las mismas fuentes.