Detenido un individuo en Castellón por negarse a identificarse ante los agentes de la Policía

Actualizado: martes, 9 enero 2007 11:01

CASTELLON, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local detuvo esta madrugada a un individuo en Castellón por un presunto delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad al negarse a identificarse, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre la 01.25 horas de hoy, cuando los agentes fueron requeridos en un pub ubicado en el número 4 de la calle Dolores de Castellón, en el que, supuestamente, había una persona en estado ebrio que estaba molestando y no permitía que se cerrase el local.

Una vez personados los agentes en dicho local, se entrevistaron con el dueño, quien indicó que esta persona estaba molestando, y que la pensaba denunciar, ya que en ocasiones anteriores le había ocasionado daños en el local.

Posteriormente se procedió a identificar a dicho individuo, aunque iba indocumentado y se negó a facilitar dato alguno, por lo que fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Aunque no se le pudo identificar, el hombre manifestó que vivía en la Ronda Magdalena 54 de Castellón, por lo que se procedió a trasladarlo a dicho domicilio.

Una vez en el lugar, se le acompañó hasta la puerta de su casa, regresó con una chaqueta e indicó que en el interior de la misma se encontraba su documentación. Sin embargo, tras registrarla se encontró una tableta de unos 180 gramos de hachís pero no se encontró su documentación.

De nuevo se le requirió la documentación y, en vista de sus reiteradas negativas a los agentes para identificarse, se detuvo por un posible delito de desobediencia grave, según dichas fuentes.