Detenido en València un hombre por perforar el tímpano a otro de un bofetón por no llevar un cigarrillo

Valencia.- Sucesos.- Dos policías socorren y trasladan al hospital a un bebé inconsciente por un pico de fiebre
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Actualizado 23/05/2019 15:02:43 CET

   VALÈNCIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones y otro de daños, tras supuestamente agredir a otro al que le produjo una perforación de tímpano de un bofetón cuando le respondió que no tenía un cigarrillo que le había pedido.

   Como consecuencia de la agresión, el ahora detenido le fracturó las gafas graduadas valoradas en 540 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. El arresto se produjo este miércoles sobre las 15.30 horas.

   Los agentes iniciaron las investigaciones al tener conocimiento de los hechos, que se produjeron el pasado sábado en el distrito de Russafa en València, cuando al parecer, dos personas se acercaron a un hombre en la calle Fuente de San Luis y le pidieron un cigarro.

   El hombre dijo que no llevaba y acto seguido uno de ellos supuestamente le propinó un fuerte golpe en la cara que lo tiró al suelo. Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser atendida en un hospital por una perforación de tímpano. Asimismo, le rompió las gafas graduadas, valoradas en 540 euros.

   Los agentes identificaron al agresor que, tras ser localizado, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y otro de daños. El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración ha sido puesto en libertad, tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Contador

Para leer más