ALICANTE 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado lunes, 2 de octubre, en Torrevieja (Alicante) a cuatro individuos como presuntos autores de delitos de robo con violencia e intimidación y robo con fuerza en las cosas y que presuntamente robaron un coche amenazando al dueño con un arma blanca, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
Los detenidos, identificados como T.V.; V.S.;V. S.;R.U. e I.K., procedentes todos ellos de países del este de Europa, presuntamente cometieron en primer lugar un hurto de ropa en un establecimiento situado en la carretera de Crevillente y después se dieron a la fuga en un vehículo Peugeot. Este coche había sido sustraído presuntamente por los ahora detenidos, quienes amenazaron en el cuello al propietario del vehículo para robárselo.
Así, la Guardia Civil estableció un dispositivo para localizar a los delincuentes, encontrando posteriormente el vehículo frente a una cafetería a 800 metros de las inmediaciones de los hechos. Así mismo, también fueron detenidas cuatro personas implicadas en los hechos, según indicaron las mismas fuentes.