Detenidos dos hombres acusados de un robo con violencia en una tienda de telefonía móvil de Alicante

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 2 agosto 2006 15:57

ALICANTE 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado domingo, 30 de julio, a dos hombres a los que se acusa de desvalijar un establecimiento de telefonía móvil en la avenida de Alcoy, en Alicante, amordazando e intimidando violentamente a los empleados, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría de Alicante.

Los agentes detuvieron el pasado domingo a dos ciudadanos, presuntamente de nacionalidad rusa, identificados como A.S., de 45 años de edad; y V.S., de 25 años, a los que se acusa de robar en una tienda de telefonía el pasado viernes, 28 de julio.

Al parecer, los detenidos entraron por la fuerza en el local cuando el propietario y sus empleados se disponían a cerrarlo. Tras mostrar armas blancas les ataron, sacaron el dinero de la caja registradora y se marcharon llevándose consigo varios teléfonos móviles.

Posteriormente, una patrulla de Policía Local de Alicante procedió a la presentación en la Comisaría Provincial de dos individuos indocumentados y que dijeron ser de nacionalidad rusa, que fueron sorprendidos en el barrio de la Colonia Requena cuando trataban de vender a transeúntes varios teléfonos móviles.

Las investigaciones realizadas determinaron que los efectos intervenidos procedían del robo con violencia al establecimiento de venta de telefonía, incluida una navaja como una de las armas blancas empleadas en el atraco, según indicaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado