ALICANTE 31 May. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil han detenido en las localidades alicantinas de Calpe, Ibi y Crevillent a tres individuos como presuntos autores de malos tratos en el ámbito familiar, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
La primera de las detenciones se realizó el pasado lunes, 29 de mayo, en Calpe, donde la Guardia Civil arrestó a un hombre, identificado como M.A.R.G., de 40 años de edad y nacionalidad colombiana, como presunto autor de malos tratos a su ex mujer, quien presentó una denuncia el pasado domingo, 28 de mayo.
Así mismo, el pasado lunes también fue detenido en Ibi un joven de 28 años de edad, identificado como W.E.T.Z., de nacionalidad ecuatoriana, que presuntamente agredió a su compañera.
Finalmente, la Guardia Civil detuvo ayer martes, 30 de mayo, en Crevillent a un hombre de nacionalidad española y 43 años, identificado como J.A.R., que presuntamente "agarró por el cuello a su compañera en el transcurso de una discusión", según indicaron las mismas fuentes.