CASTELLON 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo el pasado 20 de julio a tres extranjeros, identificados como D.O,. de 36 años; M.O.I., de 29 años; y de Q.O., de 26 años, todos de nacionalidad nigeriana, por presuntos delitos de falsificación documental tras incautárseles a cada uno de ellos pasaportes nigerianos falsos con sus respectivas fotografías, así como otro pasaporte nigeriano falso a nombre de V.I, según fuentes policiales.
Las detenciones se produjeron tras detectarse en Castellón y la región valenciana la existencia de diversas personas de nacionalidad nigeriana portadoras de documentación falsa, por lo que se estableció el correspondiente dispositivo policial.
Así mismo, el 24 de julio se detuvo a S.C.O. de 41 años, como supuesto responsable de presuntos delitos de falsificación, al aparecer en las investigaciones practicadas como la persona que proporcionó los pasaportes nigerianos falsos a los detenidos en un primer momento, por lo que, al parecer, cobró cantidades que oscilan entre los 3.000 y los 6.000 euros, según dichas fuentes.