Domínguez dice que Alborch "no tiene talante democrático" y que "no sabe aceptar los resultados de las urnas"

Actualizado: lunes, 8 junio 2009 22:59

VALENCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concejal delegado de Relaciones con los Medios de Comunicación en el Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, subrayó hoy que la portavoz socialista en el consistorio, Carmen Alborch, "ha demostrado que no tiene ningún talante democrático, se dedica a insultar en vez de respetar el voto de los electores, y no sabe aceptar lo que han decidido los valencianos en las urnas".

Domínguez se pronunció en estos términos en un comunicado a las declaraciones que realizó hoy Alborch, quien consideró que los resultados de las elecciones europeas, celebradas ayer, conseguidos por los socialistas en esta ciudad, "sin ser satisfactorios, porque el objetivo es ganar las elecciones, sí permiten observar una tendencia esperanzadora".

Al respecto, Domínguez señaló que todo gobernante "debe no sólo aceptar sino respetar lo que deciden los votantes, y en este caso, si Alborch está en la oposición, es porque los valencianos así lo han querido", le recordó.

A su juicio, es "lamentable" que "se haya quitado la careta descubriendo estos modos y maneras porque los resultados electorales no la favorecen para nada", apuntó, "dejando ver claramente de lo que es capaz cuando no la votan a ella". Por ello, le indicó a Alborch que "para ser un buen gobernante hay que tener, lo primero, talante democrático, y lo segundo, respeto por los votantes".