Actualizado 20/01/2015 11:56:49 +00:00 CET

Dos detenidos en el registro en el Palau de les Arts

Palau De Les Arts
Foto: GVA

VALENCIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía han detenido a dos personas durante el registro en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que no han concretado la identidad de los arrestados.

   Los agentes han practicado este martes un registro en el edificio, en una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario, según las mismas fuentes. El Palau de les Arts está siendo objeto de una investigación por parte de la Fiscalía a raíz de la denuncia de un extrabajador del teatro de ópera y un informe de Intervención de la Generalitat que detectó diversas irregularidades en relación con supuestos cobros relacionados con los patrocinios, según ha podido saber Europa Press.

   La consellera de Educación y Cultura, María José Català, ya aseguró ayer que es la Fiscalía quien está investigando la denuncia del antiguo trabajador de Les Arts y que este organismo la que "debe determinar los hechos". Hasta el momento, no ha trascendido qué información están requiriendo los agentes.

   Además, recientemente se ha encargado a la dirección económico-administrativa del Palau de les Arts que realice un informe con toda la documentación acerca de la relación entre el coliseo y la sociedad Patrocini de les Arts (la empresa que cobró por la consecución de patrocinios al teatro).

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Mueren 50 personas y 2.700 resultan heridas por dos explosiones en el puerto de la capital de Líbano

  2. 2

    Líbano.- Registrada una explosión en la zona del puerto de la capital de Líbano

  3. 3

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  4. 4

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  5. 5

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas