Trabajadores del Palau de les Arts confían en que se depuren responsabilidades y el proceso no afecte a la actividad

Palau De Les Arts
GVA
Publicado: martes, 20 enero 2015 14:18

VALENCIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El comité de empresa del Palau de les Arts de Valencia ha asegurado este martes, después del registro que la Policía está realizando en las instalaciones y de la detención de dos personas relacionadas con el auditorio, que confían en que se depuren "todas las responsabilidades posibles" y que este proceso "no afecte ni a la actividad del teatro ni a sus trabajadores".

Así lo han indicado en un comunicado en el que han explicado que tras los hechos sucedidos este martes se han reunido con la Dirección de la empresa para solicitar información al respecto y afirman que se les ha trasladado que la actividad del teatro continuará "con normalidad". Asimismo, apuntan que las áreas investigadas "permanecerán clausuradas mientras la Policía Judicial considere oportuno".

Con respecto a las supuestas irregularidades en la gestión del Palau de les Arts, como representantes de los trabajadores expresan su "total apoyo a la Justicia" y confían en que "se depuren todas las responsabilidades posibles" y que el proceso "no afecte ni a la actividad del Teatro ni a sus trabajadores, los cuales somos ajenos a este tipo de actos".

Más información