Dos fallecidos al chocar un camión y un coche de madrugada en Vinaròs (Castellón)

Los bomberos han rescatado a los heridos del coche
CPBC
Actualizado 31/12/2017 13:50:25 CET

CASTELLÓN, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 47 años y una mujer de 42 han fallecido esta madrugada al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un camión en la N-340, a la altura de Vinaròs (Castellón). Los otros ocupantes del turismo, entre ellos dos menores, tienen heridas que revisten gravedad, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

   El siniestro se ha producido sobre las 3.15 horas de este domingo, en el kilómetro 1.055 de esta carretera nacional que conecta la costa del Mediterráneo, dentro del término municipal de Vinaròs, ha informado el Centro de Gestión de Tráfico a Europa Press.

   La colisión frontal entre el camión y el coche ha provocado dos fallecidos en el acto: el conductor del turismo, un hombre de 47 años, y una mujer de 42 que viajaba con él. Por su parte, las dos personas que viajaban en el camión han resultado ilesos, según Urgencias.

   Los otros ocupantes del vehículo --un chico de 14 años, una niña de diez y un hombre de 39-- también han resultado heridos de diversa consideración y dos de ellos han sido rescatados por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. El mayor se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Vinaròs, donde ha sido intervenido.

DOS MENORES HERIDOS

   En cuanto a los dos menores, el chico de 14 ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado en una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) al mismo centro hospitalario, donde permanece en observación en Urgencias.

   La niña de 10 ha sido primero derivada en la misma ambulancia al hospital y después trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a La Fe de València para que le practiquen cirugía por las lesiones que presenta en el abdomen.

   Tras rescatar a los ocupantes, los bomberos del parque del Baix Maestrat también han realizado otras tareas como neutralizar mediante espuma el peligro existente por el combustible derramado por el camión, así como colaborar en la retirada de los vehículos y en la limpieza de calzada. El servicio ha finalizado sobre las 6 horas, detalla el Consorcio en un comunicado.