Dos heridos por contusiones en una colisión entre tres coches y un camión en la A-7 en Paterna (Valencia)

Archivo - Foto de archivo de ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB)
Archivo - Foto de archivo de ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) - CICU - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: miércoles, 23 abril 2025 17:34

   VALÈNCIA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 45 años y un hombre de 60 han resultado heridos por contusiones en una colisión entre tres coches y un camión en la autovía A-7, en término municipal de Paterna (Valencia), según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

   El siniestro vial se ha producido en la A-7 en dirección Barcelona y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha recibido el aviso sobre las 13.50 horas y se ha movilizado con dos dotaciones de Paterna y Burjassot y un sargento de Paterna.

   Los bomberos han actuado eliminando riesgos y no han tenido que realizar excarcelaciones, ya que las personas estaban fuera del vehículo, según ha señalado el Consorcio. Los efectivos se han retirado a las 14.38 horas.

   También se han desplazado al lugar efectivos sanitarios, con una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo ha asistido a una mujer de 45 años y a un hombre de 60 años, ambos por contusiones. Han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova de València.

Contenido patrocinado