HUESCA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
Dos personas resultaron ayer heridas graves en sendos accidentes de circulación ocurridos en la provincia de Huesca, uno en la carretera A-131 (Fraga-Huesca), en la travesía y término municipal de Sesa, y otro en la carretera N-II (Madrid-La Junquera), dentro del término municipal de Peñalba.
El primer accidente se produjo a las 14,00 horas en el kilómetro 79,800 de la carretera A-131, en Sesa, tras producirse una colisión entre un turismo, Citroen C-15, matrícula HU-3863-I, y el turismo Opel Astra, matrícula M-8571-OH, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.
El conductor del primer vehículo, M.D.L., de 25 años y vecino de Sesa, sufrió heridas de carácter grave y fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca. El conductor del segundo turismo, un joven de 29 años, vecino de Castellón, resultó ileso.
El segundo accidente tuvo lugar a las 19,00 horas cuando un ciudadano portugués de 41 años, que responde a las iniciales de P.A.M.B., resultó herido mientras conducía un camión, que se salió de la vía por el margen derecho y cayó en un precipicio.
El conductor sufrió lesiones de carácter grave y fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 403,450 de la carretera N-II (Madrid-La Junquera), dentro del término municipal de Peñalba, informan las mismas fuentes.