Dos personas resultan intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Moncada

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: sábado, 5 enero 2013 12:28

VALENCIA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda de la calle Madrid de la localidad valenciana de Moncada, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha originado poco antes de la 1.50 horas de la pasada madrugada en un piso de la segunda planta de la finca, situada en el número 15 de la citada vía. El humo ha afectado al resto de viviendas, especialmente a la situada justo encima al propagarse por el hueco de la escalera.

Los bomberos han rescatado a varios vecinos que han quedado atrapados en la terraza comunitaria superior y en la vivienda superior a la planta del incendio y dos de ellos han tenido que ser evacuados a un centro hospitalario al presentar síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

En las labores de extinción, que se han prolongado hasta las 3.20 horas, han actuado las bombas urbanas de Moncada y Burjassot,, así como un autobrazo extensible y un sargento de Paterna.

Contenido patrocinado