Emergencias amplía la alerta amarilla por lluvias a todo el interior de Castellón y la mantiene en el norte de Valencia

Archivo - Una mujer camina bajo la lluvia
Archivo - Una mujer camina bajo la lluvia - Paco Poyato - Europa Press - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: jueves, 31 julio 2025 20:18

VALÈNCIA 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha actualizado sus alertas meteorológicas para este viernes. Se amplía la alerta amarilla por lluvias y tormentas a todo el interior de la provincia de Castellón y se mantiene en el interior norte de Valencia. El episodio comenzará sobre las 14 horas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este viernes puedan caer chubascos y tormentas en el interior de Castellón y Valencia durante la tarde. Podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de granizo y viento fuerte o muy fuerte. También se esperan rayos.

Según la última actualización del 112, emitida a las 19.35 horas de este jueves, durante este viernes estará en nivel amarillo todo el interior de Castellón tanto por lluvias como por tormentas, al igual que el interior norte de Valencia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado