Actualizado 28/06/2010 20:16 CET

La Feria Internacional del Bebé 'Cero a Cuatro 2011' cuenta ya con 170 firmas y más del 50% de superficie contratada

Cartel del certamen 'Cero a Cuatro 2011'
FERIA VALENCIA

VALENCIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional del Bebé 'Cero a Cuatro 2011', que se celebrará del 21 al 23 de enero en Feria Valencia, cuenta ya con 170 firmas y más del 50 por ciento del espacio contratado, según informó hoy la organización en un comunicado, en el que auguró que se puede superar la cifra de 302 empresas expositoras de su anterior edición.

Al respecto, destacaron que las empresas líderes en el sector "apuestan por esta convocatoria única en España con carácter internacional que concentra toda la oferta para el bebé", y así, presentarán sus novedades en el certamen firmas como Jané, Play, Inglesina, Micuna, Recaro, Cibex, Römer, Fisher-Price y Bebecar.

En su 23ª edición, esas 170 firmas mostrarán lo último en oferta de paseo y transporte del bebé, mobiliario para la primera infancia y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastilla y juguetes para la primera infancia.

El director del certamen, José Vicente Fernández, señaló que 'Cero a Cuatro 2011' es "una importante plataforma de negocio para el sector de la puericultura", puesto que, de hecho, "el 60 por ciento de las compras anuales que se realizan en España se hacen durante los tres días que dura el certamen".

Además, Fernández resaltó que "el sector de la puericultura no conoce la crisis, por lo que el comité organizador del certamen trabaja para que la próxima edición sea un éxito de negocio".

El certamen cerró acuerdos de intercambio comercial con dos ferias europeas que tendrán lugar el próximo mes de septiembre, de modo que acudirá a Kind & Jugend en Colonia y a Mir Detstva en Moscú con el objetivo de "atraer a nuevos expositores y compradores a su convocatoria en Feria Valencia".

INTERNACIONALIZACIÓN DEL CERTAMEN

Según indicó su director, el certamen acoge ya el 90 por ciento del sector español de la puericultura, tanto en lo que se refiere a compradores como a empresas expositoras, por lo que el esfuerzo de la organización "ahora se dirige hacia el mercado internacional".

Así, la feria ha destinado "una importante parte de su presupuesto" a invitar a los principales compradores internacionales a acudir a 'Cero a Cuatro 2011' en una convocatoria en la que han "duplicado el presupuesto con respecto a la pasada edición".

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