VALENCIA 23 May. (EUROPA PRESS) -
El ministerio público atribuye un delito de asesinato y otro de lesiones a la mujer de 30 años detenida en julio del pasado año como presunta autora de la muerte a cuchilladas de otra, de 24, en las inmediaciones de la discoteca valenciana Barraca, según informaron a Europa Press fuentes de Fiscalía.
El fiscal realizó esta imputación en la comparecencia que tuvo lugar la pasada semana, en la que la defensa pidió nuevas diligencias, según las mismas fuentes.
La acusada ingresó en prisión, comunicada y sin fianza, tras ordenárselo la titular del juzgado de primera Instancia e Instrucción número 1 de Sueca (Valencia).
La instructora, que tomó declaración a la mujer en calidad de imputada, abrió un sumario por delitos de homicidio y lesiones, ya que presuntamente también agredió al novio de la víctima.
El incidente tuvo lugar a primera hora del domingo, 28 de julio, cuando la mujer supuestamente apuñaló a otra joven en la rotonda de acceso a la discoteca valenciana Barraca, tras tener una discusión en el interior del local.
Tanto la víctima, como la detenida y los testigos presenciales de la agresión mortal son del municipio valenciano de Villanova de Castellón.