La Fundación Broseta expresa su dolor por la muerte del ex jefe de la Casa del Rey

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 26 octubre 2009 18:05

VALENCIA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación Profesor Manuel Broseta, Vicente Carbonell Serrano, expresó hoy el "profundo dolor" de todo el Patronato de la entidad por el fallecimiento del ex Jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, quien recibió en 1998 el VI Premio de Convivencia que concede esta fundación, de la que era patrono de honor.

Según informó la Fundación en un comunicado, Sabino Fernández Campo, conde de Latores, era patrono de honor de la Fundación desde el año 1999, cuando se acordó por unanimidad del Patronato conceder esta distinción al ex Jefe de la Casa del Rey en atención al apoyo prestado a la entidad "en el desarrollo de sus actividades y en la consolidación en nuestro país de los valores democráticos".

Previamente, en 1998, le fue concedido el VI Premio de Convivencia de la Fundación "en atención a su compromiso con las libertades y el desarrollo de la democracia en España desde su posición en la Casa del Rey". El Conde de Latores participó, además, en numerosas actividades de la Fundación.

Contenido patrocinado