La Generalitat promociona la oferta turística de la Comunitat en la XI Feria Internacional de Turismo de Valladolid

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 22 noviembre 2007 15:29

VALENCIA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Generalitat promociona la oferta turística de la Comunitat en la XI edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur 2007, de Valladolid con el objetivo de atraer más turistas a los destinos de interior de la Comunitat, según informó en un comunicado.

Para el director general de Turismo de Interior, Agustín Grau, "es muy importante la participación en INTUR porque permite abrir nuevos mercados de turismo rural y activo para las tres provincias".

En esta edición, que se celebra desde hoy y al 25 de noviembre, la Generalitat ha costeado un stand de 828 metros cuadrados en el que participan las marcas turísticas Costa Blanca, Castellón-Costa Azahar, Benidorm y la Federación Valenciana de Desarrollo Rural, Fedaver.

"Los visitantes del stand pueden obtener información sobre nuestra oferta de turismo rural y activo, los balnearios, campings, las casas rurales, así como de toda la oferta de las tres provincias destinada a los turistas que quieren pasar su tiempo libre en estrecho contacto con la naturaleza", indicó Grau.

La feria INTUR, a la que asistieron en la pasada edición un total de 1.295 empresas expositoras y que contó con 30.000 metros cuadrados de área de exposición, es un certamen en el que los profesionales de todos los ámbitos presentan las novedades del mercado turístico.

Este certamen cuenta con un espacio para cada definición del turismo de interior, desde las propuestas culturales hasta las deportivas, de naturaleza, gastronómicas, urbanas, de negocios o rurales.

Contenido patrocinado