VALENCIA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Consell pondrá en marcha la próxima semana una campaña de promoción turística en colaboración con Renfe para promocionar la Comunitat Valenciana como destino en Semana Santa entre valencianos y madrileños, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Así lo ha anunciado el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, que ha explicado que a través el acuerdo de colaboración suscrito entre Renfe y la Agencia Valenciana de Turismo (AVT) se difundirá la oferta turística en 67 estaciones de cercanías y media distancia de la Comunitat.
En estas estaciones se ubicarán 300 carteles en los que se mostrará la oferta del litoral, interior y turismo urbano de la región, y se instalarán un centenar de anuncios promocionales en el interior de los trenes.
Además, a través de la web de Renfe se realizará una campaña de promoción que ofertará precios especiales para el AVE Madrid-Valencia y se difundirá la oferta gastronómica de la Comunitat.
Buch ha explicado que el objetivo es "animar a los valencianos y madrileños que todavía no han decidido su destino en Semana Santa a que visiten la Comunitat Valenciana y disfruten de sus playas, su montaña y su gastronomía durante estos días".
Esta iniciativa es fruto del convenio-marco en colaboración con Renfe, cuyo objetivo es promocionar de forma conjunta el ferrocarril como medio de transporte sostenible y comprometido con la sociedad y la promoción de la actividad turística, cultural y social de la Comunitat.