Gerardo Camps dice que "todo es público y notorio" y "constaba en las actas"

Gerardo Camps, en imagen de archivo.
Europa Press
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:13

VALENCIA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El exvicepresidente del Gobierno valenciano y expresidente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (Cacsa), Gerardo Camps, ha afirmado tras su declaración como testigo en el 'caso Nóos' que "todo es público y notorio" y "constaba en las actas".

Así lo ha señalado a los medios de comunicación este viernes tras declarar durante algo menos de una hora ante el juez instructor del caso, José Castro, en calidad de testigo, en relación con las dos ediciones de Valencia Summit 2004 y 2005, por las que el Instituto Nóos que presidía Iñaki Urdangarin cobró 3,6 millones de euros.

A su salida del juzgado, el exconseller de Economía ha indicado que ha venido a "colaborar con la justicia" y que se ha sometido a las preguntas que le han realizado y ha dado las "contestaciones pertinentes", relacionadas principalmente con su papel como presidente del Consejo de Administración de Cacsa en esa época.

Gerardo Camps, quien ha accedido a los juzgados de Valencia por una entrada distinta a la principal, ha comentado a los medios que ha declarado que "todo es público y notorio" y "constaba en las actas", junto con las "competencias" que tenían.

Contenido patrocinado