Grupo CRM crea una agencia de viajes que aspira a facturar 10 millones de euros antes de tres años

Presentación de la agencia CRM Viajes.
CRM
Actualizado: martes, 5 octubre 2010 19:43

VALENCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cajas Rurales del Mediterráneo (CRM) ha presentado su propia agencia de viajes que, bajo el nombre comercial 'CRM Viajes', aspira a "ser líder en la Comunitat Valenciana y facturar diez millones de euros antes de tres años".

Según ha informado la entidad, esta agencia operará a través de un servicio multicanal que permitirá contratar los viajes de forma presencial, telefónica y on line.

El director comercial del Grupo CRM, Antonio Cantó, y el director de CRM Viajes, José Más, han explicado durante la presentación que la agencia tendrá su sede central en Valencia y contará con sucursales en Alicante, Castellón, Burriana y Torrent.

Además, dispondrá de un 'Call Center' que facilitará la contratación telefónica de cualquier tipo de servicio y de la página web www.crmviajes.es, a fin de "evitar desplazamientos y acercar la agencia a cualquier localidad del ámbito de actuación del Grupo CRM".

Cantó ha destacado que, para la gestión de los viajes, han firmado un contrato de prestación de servicios con el grupo valenciano Transvía S.L. por considerar que su "dilatada experiencia en la venta de viajes" constituye "la mejor garantía para ofrecer un servicio de la máxima calidad a nuestros socios y clientes".

Según han indicado las mismas fuentes, la agencia ofertará viajes con descuentos especiales para los socios y clientes de las 14 cajas que constituyen el Grupo CRM, a quienes les ofrecerá la posibilidad de financiarlos en un plazo de tres meses sin intereses.

José Más, profesional con más de 26 años de experiencia en la dirección de empresas, ha señalado que la agencia dispondrá de dos áreas de negocio diferenciadas, una dedicada a viajes individuales y otra a grupos/colectivos, para los que "se diseñarán paquetes turísticos que respondan a sus intereses y necesidades".

Más ha destacado que la agencia potenciará "el turismo de interior en la Comunitat Valenciana, promoviendo la estancia en los balnearios, hoteles y casas rurales, y contribuyendo al crecimiento de la economía local y el conocimiento de nuestro entorno".

En este sentido, ha resaltado que los principales clientes del turismo en la Comunitat "son los propios valencianos, quienes, cada día más, solicitan la contratación de estancias en localidades próximas con encanto que les permita un contacto directo con la naturaleza".

El director de CRM Viajes ha apuntado asimismo que la puesta en marcha del AVE ofrece "nuevas oportunidades para programar visitas culturales, asistencia a espectáculos y exposiciones que se celebran en la capital, así como viajes a ciudades próximas como Segovia, Toledo, Avila o Salamanca".

En la misma línea, ha valorado que la llegada del AVE "también ha favorecido que, a partir del próximo año, comiencen a operar en el puerto de Valencia las cuatro compañías de cruceros más importantes, lo que generará una amplia oferta de viajes por el Mediterráneo".

Otra de las líneas estratégicas de la agencia serán los viajes en autobús por España y Europa, con lo que aprovechará la "extraordinaria flota de vehículos" del grupo Tranvía. De hecho, una de sus primeras campañas consistirá en el lanzamiento de un catálogo de circuitos en autobús y un programa de viajes a la nieve dirigido a los colegios.