ALICANTE 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte por arma de fuego de un hombre de unos 31 años ocurrida ayer por la mañana en un camino rural del término municipal de San Isidro (Alicante), según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, quienes precisaron que los trabajos se centran hoy en la búsqueda del arma utilizada, al parecer una escopeta, en la zona del suceso.
La víctima fue hallada herida sobre las 11.00 horas de ayer por un vecino de San Isidro, quien alertó inmediatamente a la Policía Local del municipio. A su llegada al lugar de los hechos, los agentes encontraron al hombre todavía con vida, con una herida de arma de fuego en la cara y otra en el estómago. Ambas heridas le causaron la muerte minutos después sin que se pudiera hacer nada por reanimarle.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de este hombre, de nacionalidad española, albañil de profesión y residente en Crevillent (Alicante). Se baraja la posibilidad de que el móvil fuera un ajuste de cuentas.
Los efectivos de la Guardia Civil localizaron en la zona dos cascotes de cartucho correspondientes a una escopeta de pequeño tamaño, por lo que durante esta jornada llevan a cabo la búsqueda del arma utilizada en el crimen. Estas labores incluyen la inspección de un acuífero de la zona por parte de especialistas en buceo.