Herida una joven de 22 años tras ser atropellada en València por un coche que se dio a la fuga

Archivo - Imagen de archivo de una SAMU
Archivo - Imagen de archivo de una SAMU - CICU - Archivo
Publicado: domingo, 7 abril 2024 13:06

VALÈNCIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 22 años ha resultado herida después de ser atropellada por un coche, que se dio a la fuga, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Local de València.

El accidente tuvo lugar sobre las 2.00 horas de la madrugada del jueves al viernes frente a un paso de peatones en la zona del Centro Comercial el Saler, cuando un turismo arrolló a una peatón y posteriormente se dio a la fuga.

Hasta el lugar se trasladó una unidad SAMU, cutyo equipo médico asistió a la joven por politraumatismo y la trasladó al hospital La Fe, ha indicado el CICU.

La Policía Local investiga las circunstancias del accidente y busca al conductor del vehículo como presunto autor de un delito al no socorrer a la víctima. Así, buscan un Volkswagen Polo de color blanco con daños en el capó y la luna delantera.

Han solicitado la colaboración ciudadana para que si alguien fue testigo del accidente o ha visto un vehículo de estas características se ponga en contacto con el cuerpo policial a través del 092.

Leer más acerca de: