Hinds, Rufus T. Firefly o Ángel Stanich, entre los artistas de La Pèrgola de La Marina hasta diciembre

La Pérgola de Cervezas Alhambra
La Pérgola de Cervezas Alhambra - LA MARINA
Europa Press C. Valenciana
Publicado: martes, 10 octubre 2023 14:12

VALNCIA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Prgola de Cervezas Alhambra, ciclo de conciertos que se celebra los sábados por la mañana en La Marina de Valncia, sube su apuesta para esta temporada reuniendo a 17 potentes formaciones que actuarán en ocho sesiones entre octubre y diciembre de 2023.

Hinds, Rufus T. Firefly, Depresión Sonora, Syd Depalma, Bill Kirchen, Deaf Devils, Maika Makovski, Helen Helen, Luis Carrillo, Josh Rouse, Ricardo Lezón, Ángel stanich, Por las Noches, Carlangas, Madbel, Dunaviva, Melenas y un grupo sorpresa todavía por desvelar forman el cartel de este nuevo ciclo que arrancará el próximo sábado 28 de octubre.

Desde hace más de cinco años, La Prgola reúne cada sábado por la mañana a los amantes de la música en directo en el frente marítimo de Valencia. El proyecto, dirigido y promovido por La Marina y desarrollado desde el inicio por Agncia Districte, vuelve a contar en esta edición con la participación de algunos de los promotores y colectivos locales más inquietos vinculados a la música, como Discos Oldies, Tranquilo Música, Sena Productions, El Mico Producciones, Andsons Producciones, Redacción Atómica o Fira Trovam.

Las puertas de cada evento abrirán de 11.30 a 14.30 horas. Las entradas para los conciertos ya están a la venta en 'enterticket.es' a un precio de cinco euros más gastos de gestión (menores de 18 años por tres euros y menores de 3 años gratis).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado