VALENCIA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
La empresa pública de la Impulso Económico Local S.A. (Imelsa) Diputación de Valencia ha iniciado el programa de Formación Profesional para el Empleo 2009, que beneficiará a cerca de 400 desempleados de la provincia y que se basa en impartir cursos de formación a personas desempleadas, con el fin de mejorar la cualificación profesional de los asistentes y facilitar su inserción en el mundo laboral.
Según informaron fuentes de la corporación provincial en un comunicado, se impartirán un total de 28 acciones formativas en los municipios valencianos de Bolbaite, Canals, Llosa de Ranes, Antella, Cotes, Villanueva de Castellón, Ayora, Picassent, Silla, La Font d'en Carròs, Algemesí, Benifaió, Carcer, Cullera, Algar de Palancia, Faura, Benigànim, Bocairent, Castelló de Rugat, Ontinyent, La Pobla de Vallbona, Albalat dels Sorells, Yátova, Aldaia, Quart de Poblet, Chulilla y Utiel.
Con este proyecto de formación profesional, subvencionado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), se pretende acercar la formación a todos los ciudadanos de la provincia para promover la inserción laboral.