Actualizado: lunes, 13 febrero 2017 21:24

   ALICANTE, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El titular del juzgado de instrucción número 7 de Alicante ha dictado la resolución para que la instrucción por la causa abierta por la muerte de la viuda del expresidente de la extinta Caja Mediterráneo (CAM), María del Carmen Martínez, se realice conforme a la ley de jurado.

   Esto quiere decir que será un juzgado popular el que decidirá en el futuro juicio ya que se trata de una causa abierta por el delito de asesinato, según ha explicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

   De hecho, el pasado viernes el juez que instruye la causa decretó el ingreso en prisión sin fianza para el yerno de la viuda del expresidente de la CAM, al que le imputó un delito de asesinato tras tomarle declaración durante más de 3 horas.

   El yerno fue detenido, en la finca familiar de La Torre sobre las 8.45 horas cuando se disponía a abandonar la vivienda, por su presunta implicación en la muerte de su suegra, Maria del Carmen Martínez, que recibió dos disparos la tarde del pasado 9 de diciembre en las instalaciones del concesionario que él regentaba.

Más noticias

Leer más acerca de: