CASTELLÓN 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado este miércoles que la doble campaña electoral que se celebra en la Comunitat Valenciana va a ser una "doble celebración", porque "los años de Ximo Puig se acaban, igual que se acaba el breve mandato de Pedro Sánchez, que no por breve no ha sido menos desastroso".
Levy ha realizado estas declaraciones en Castellón, donde ha visitado las 'bodeguillas' que organizan los medios de comunicación con motivo de las fiestas de la Magdalena.
De cara al 28A, ha defendido que los españoles y los valencianos "tienen la oportunidad aquí de acabar con el sectarismo con el que ha gobernado el PSOE en la Comunitat Valenciana y también acabar con ese fraude que ha sido el gobierno de Pedro Sánchez, que en nueve meses ha hecho mucho daño a España".
Para ello, ha asegurado que es "importante y necesario" que los españoles encuentren en el PP el voto "para cambiar las cosas, para recuperar la economía y el empleo, de la que pocos hablan y nosotros hablamos porque es muy importante para todos los españoles".
También ha destacado que es importante ese voto por los consensos sociales "que nos han hecho fuertes como sociedad". "Ya está bien de sectarismo desde las instituciones, como aquí han vivido mucho en la Comunitat Valenciana", donde cree que "se ha aplicado una política sectaria y dogmática, imponiéndola también en la educación".
Por contra, Levy ha apostado por el voto por "ese fortalecimiento institucional, ese pacto de convivencia constitucional que el gobierno de Sánchez también ha puesto en entredicho y lo preocupante es que aún nos oculta si lo va a volver a reeditar".