Localizan con vida a la mujer desaparecida desde el lunes en Algemesí

Vecina de Algemesí desparecida y para cuya localización el Ayuntamiento pide ayuda
Vecina de Algemesí desparecida y para cuya localización el Ayuntamiento pide ayuda - AYUNTAMIENTO DE ALGEMESÍ
Publicado: miércoles, 18 enero 2023 13:55

VALÈNCIA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las brigadas forestales del Consorcio de Bomberos de Valencia han localizado con vida a la mujer de 69 años que llevaba desaparecida desde el pasado lunes en Algemesí.

Alrededor de las 12.15 horas de este miércoles, la brigada de Enguera ha encontrado a la mujer en una zona de huertos de Polinyà de Xúquer. Se encontraba consciente, aunque cansada, y los medios sanitarios se han hecho cargo de revisar su estado.

Se trata de María Pilar Muñoz Blasco, una vecina de Algemesí de 69 años que había sido vista por última vez este pasado lunes caminando, sobre las 13.00 horas, por la carretera del Hospital de La Ribera a Albalat de la Ribera, la CV-505, a la altura del río Júcar. El Ayuntamiento de la localidad había solicitado la colaboración ciudadana para poder encontrarla.

En el dispositivo de búsqueda han participado fuerzas de seguridad y Cruz Roja, además de bomberos forestales de Enguera, Montserrat y Estubeny, un coordinador de las brigadas, sargento de Alzira y jefe de parque de Ontinyent.

Contador

Más información