Publicado 10/07/2021 13:08CET

Más de 200 conductores pasaron a disposición judicial durante el mes de junio por delitos contra la seguridad vial

Archivo - Un guardia civil de Tráfico da el alto durante un control en una carretera
Archivo - Un guardia civil de Tráfico da el alto durante un control en una carretera - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

VALÈNCIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de 204 conductores pasaron a disposición judicial durante el pasado mes de junio por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana, la mayoría de ellos por conducir bajo los efectos del alcohol o por circular sin permiso o licencia.

En concreto, 91 conductores han pasado a disposición judicial por conducir sin permiso o licencia, 105 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dos por abandono del lugar del accidente, cinco por conducción temeraria y uno por conducir con presencia de drogas en el organismo.

Por provincias, en la de Valencia se ha actuado contra 43 conductores por carecer de permiso o licencia, 48 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por abandono del lugar del accidente, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

En la de Castellón, la Benemérita ha actuado contra 13 conductores por carecer de permiso o licencia, 22 conductores todos por conducir bajo los efectos del alcohol, tres por conducción temeraria y uno por abandono del lugar del accidente.

Finalmente en la provincia de Alicante, 35 por carecer de permiso o licencia, 35 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducir con drogas en el organismo y dos por conducción temeraria.

Contador

Para leer más