Melendi ofrecerá un concierto en Castelló el 21 de septiembre

Presentación del concierto de Melendi
Presentación del concierto de Melendi - AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ
Publicado: viernes, 14 junio 2024 15:33

CASTELLÓ, 14 Jun. (EUROPA PRESS) - -

La concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Castelló, Noelia Selma, acompañada de los promotores musicales Ángel Sierra y Jose Mañes ha presentado el concierto musical que ofrecerá Melendi el próximo 21 de septiembre en la capital de La Plana.

La cita tendrá lugar en el Recinto de Ferias y Mercados a las 22.00 horas y los asistentes podrán disfrutar de un concierto con un repertorio protagonizado por sus mejores éxitos y canciones de los primeros discos.

"Castellón de nuevo vuelve a ser ciudad de música y conciertos de primer nivel", ha aseverado Selma, y ha recordado que "este evento es una muestra más de la apuesta del gobierno por atraer conciertos que sitúen a la ciudad en el mapa y la conviertan en una capital referente".

En este sentido la edil ha recordado las citas musicales destacadas que han tenido lugar durante los últimos meses en la ciudad, como es el caso de Beret en Magdalena, Manolo García o Camela en Semana Santa, así como los próximos festivales SOM Festival que traerá a Omar Montes, Isabel Pantoja, Izal y Silvia Pérez Cruz o el festival Míticos Castellón, con grandes artistas de los años ochenta como son Los Secretos, Los Enemigos o Jaime Urrutia.

Así pues Selma ha hecho especial hincapié en la importancia de ofrecer una agenda musical "con la calidad y el nivel que los castellonenses se merecen", y ha recalcado que también vecinos de otros municipios y visitantes, gracias a estos eventos, pueden conocer la ciudad y disfrutar del comercio y la gastronomía.

Por su parte, el promotor de la empresa Territorio Musical, Ángel Sierra, ha avanzado que la venta de entradas va a buen ritmo y las previsiones apuntan a alcanzar de 15.000 a 20.000 asistentes. Las entradas se pueden adquirir en ticketvip.es o en melendioficial.com.

Contador

Leer más acerca de: