Archivo - Servicio nocturno de Metrovalencia - SERGI ALBIR - Archivo
VALNCIA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Metrovalencia reforzará el servicio nocturno el sábado para facilitar los numerosos desplazamientos que se prevén que existirán en la capital por los actos de la Gran Fira de Valncia, en especial el piromusical, dentro de los actos de la Gran Nit de Juliol, según informa la Generalitat.
La pirotecnia Valenciana disparará su espectáculo de música y fuego a las 00.30 horas de la noche del sábado al domingo en la zona del puente de Monteolivete.
A pesar de que en esa fecha, al ser sábado, se presta el servicio nocturno de 'La lluna de Metrovalencia', Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha decidido reforzar las líneas 5 y 7 del metro entre las 23 horas y la 1 de la madrugada para mejorar el servicio que se presta a los usuarios.
Para la Gran Nit, aparte del piromusical, los museos de la ciudad abrirán sus puertas al público en horario nocturno. De hecho, valencianos y turistas podrán disfrutar de las exposiciones y actividades que han organizado hasta la medianoche, por lo que podrán desplazarse por Metrovalencia para dirigirse a los distintos puntos donde se celebran los eventos.
Los museos de Valncia que abrirán el 20 de julio por la noche son la Lonja, Museo de Bellas Artes, Museo de Cerámica González Martí, Institut Valenci dArt Modern (IVAM), Centre del Carme Cultura Contempornia, Museu de Prehistria, Museu Valenci dEtnologia (LETNO), MuVIM, Museu del Corpus, Casa de les Roques, Museo de La Ciudad, Palacio de Cervelló, Centro Arqueológico LAlmoina, Casa Museo Benlliure, y Museu dHistria de Valncia.