Un muerto y un herido en un accidente entre un coche y una moto en la A-7 en San Isidro (Alicante)

Archivo - Ambulancias del SAMU de la GVA
Archivo - Ambulancias del SAMU de la GVA - GVA - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 3 septiembre 2025 12:33

   ALICANTE, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 47 años ha fallecido y un joven de 20 ha resultado herido por politraumatismo a consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un coche y una moto en la autovía A-7 a la altura del municipio alicantino de San Isidro, según han informado fuentes sanitarias.

   El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha detallado que el aviso se ha recibido a las 23.30 horas del martes, tras lo que ha movilizado hasta la zona una unidad del servicio de ayuda médica urgente (SAMU) y otra del soporte vital básico (SVB).

   Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento del varón y han asistido al joven de 20 años por politraumatismo, quien posteriormente ha sido trasladado hasta el Hospital Vega Baja de Orihuela.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado