Archivo - Mando de aire acondicionado - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
VALÈNCIA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
La noche ha vuelto a ser muy cálida en la Comunitat Valenciana con mínimas de hasta 25,3º en València. Estos altos valores se repetirán la próxima madrugada en el litoarl a pesar del descenso previsto de las temperaturas ya que la mínima no se va a registrar de madrugada sino a última hora del día, según señala aemet.
Así, esta noche las mínimas han sido en València de 25,3º; en Miramar, 24,5; en València (UPV), 24,5; en Aeropuerto València, 24,5º; en Castelló de la Plana, 24,3; en Sagunto, en 23,9; en Polinyà de Xúquer, 23,8; en Pego; 23,7; en Torreblanca, 23,7; en Rojales, 23,5; en Alicante; 23,4 y en Benidorm, 23,3.
En Castelló de la Plana y València, según la previsión, el descenso va a ser continuo desde ahora hasta la madrugada del viernes, pero mañana de madrugada todavía se van a mantener muy altas en el litoral, por encima de 23 °C.
Sin embargo, la próxima madrugada "va a seguir siendo muy cálida, con valores similares a hoy, porque la mínima mañana no se va a registrar de madrugada sino a última hora del día".