Nueve carreteras de la provincia de Castellón requieren el uso de cadenas

Actualizado: domingo, 3 marzo 2013 11:45

VALENCIA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de nueve carreteras de la provincia de Castellón requieren este domingo en uso de cadenas por la presencia de nieve o hielo en la calzada, principalmente en las comarcas del Alt y Baix Maestrar, Els Ports y l'Alcalatén. Asimismo, en la provincia de Valencia, la CV-363 en Rincón de Ademuz está cortada al tráfico por la nieve.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, es obligatorio el uso de cadenas en la CV-110 en Herbes, en la CV-123 en Olocau del Rey, en la CV-122 en Todolella, en la CV-241 en Sacañet, en la CV-190 en Lucena del Cid, en la CV-1720 en Vistabella del Maestrazgo, en la CV-125 y CV-111 en Morella y en la CV-169 en Atzeneta del Maestrat. En todas estas vías está prohibido el paso de camiones, articulados y autobuses.

También el hielo dificulta la circulación en la CV-240 en Barracas, así como en la CV-170 y en la CV-164 en Atzeneta. Por su parte, en la V-21 a su paso por Alboraya (Valencia) se recomienda precaución por la presencia de bolsas de agua, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Las máquinas quitanieves trabajan en los municipios de Ballestar, Morella, Castellfort, Vistabella y Villahermosa.